Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitás saber! 

Por qué elegir las party boxes?
La ventaja más grande del concepto de party box consiste en reunir todo lo que necesitás para decorar y armar tu evento en una caja, con el consguiente ahorro de tiempo que implica que evites recorrer locales en busca de todos los insumos suficientes para el armado y ambientación.

Por otro lado muchos de los objetos que incluyen nuestras cajas son únicos ya que están hechos de manera artesanal para cada temática en particular, no son descartables y están pensados también para formar parte de la decoración de tu casa una vez finalizado el evento.
El marco pizarrón, el mantel de tela, los banderines, frascos y latas, son algunos ejemplos.

Importante
Las cajas no son personalizadas, por lo tanto su contenido es el que se puede ver en las fotos, pudiendo variar los estampados de los manteles y colores de los platos, vasos y accesorios de acuerdo a la disponibilidad del momento, pero siempre combinados entre sí.

Donde estamos?
Nos encontramos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Opciones de pago y entrega:
El pago se realiza en efectivo contraentrega del producto.
En caso de realizar un depósito, el mismo deberá estar acreditado al menos 24 hs antes de la entrega del producto.

Dónde se realiza la entrega?
Las cajas se pueden retirar personalmente en dos puntos de entrega:
- los días Martes y Jueves de 16 a 20 hs. en el barrio de Villa Urquiza , referencia Estación Los Incas, Subte B .
-los días Lunes y Miércoles de 8 a 12 hs.en el barrio de Flores, referencia estación Carabobo, Subte A.
Estas opciones son únicamente puntos de entrega, no son locales comerciales.

No se realizan envíos a domicilio en el ambito de Ciudad de Bs As. Y Gran Bs. As.
Realizamos envíos al interior mediante un servicio de encomiendas, con el costo de envío a cargo del comprador.


Dónde se pueden ver las cajas?
Como no contamos con local o showroom, ofrecemos primero la opción de que elijan por medio de fotos y sino se coordina un encuentro para ver el material personalmente.

Recomendamos realizar los pedidos con  una anticipación mínima de 15 días.

PARA HACER TU PEDIDO ENVIANOS UN MAIL A:
elgloborojo2010@hotmail.com